Hola,
Este es un excelente artículo que he encontrado sobre la Quemar Grasas Rápidamente 5 recetas de batidos de proteínas para ganar masa muscular
Aquí lo tenéis y espero que os guste:
Si tu objetivo es aumentar la masa muscular no solo es imprescindible el entrenamiento físico sino también contar con el aporte adecuado de proteínas. Con un código descuento Myprotein puedes conseguir las proteínas que necesitas para desarrollar tus músculos y alcanzar los retos físicos o deportivos que te has propuesto con un ahorro mucho mayor.
Aunque cada persona es diferente y tiene unas necesidades distintas en función de sus metas, la ingesta de proteínas diaria para una persona que quiere aumentar su masa muscular es de 1,7 g/kg. Los batidos de proteínas son la forma más extendida y sabrosa de tomar las proteínas que necesitas y un descuento Myprotein permite conseguirlas con un precio más reducido.
¿Cuándo hay que tomar los batidos de proteínas?
Los batidos de proteínas se pueden tomar en cualquier momento del día, pero, según su composición y el momento que elijas para tomarlos, te permitirán conseguir unos efectos determinados.
Una opción es tomar batidos de proteínas en el desayuno con el fin de ganar fuerza y energía para todo el día o para entrenar por la mañana. También hay batidos perfectos para el pre-entrenamiento con los que intensificar el trabajo que se realiza y otros para después del esfuerzo que ayudan a recuperar el músculo perdido.
¿Cómo se preparan los batidos de proteínas?
Preparar un batido de proteínas es muy fácil porque solo hay que verter un cacito de la proteína en polvo a la leche o el agua, añadir las frutas o los ingredientes adicionales y batirlo todo con la batidora hasta alcanzar la textura que más nos guste. La decoración queda en manos de la creatividad del momento.
¿Para qué sirven los batidos de proteínas?
Como ya hemos comentado, para desarrollar los músculos es necesario incrementar la ingesta de proteínas y los batidos proteicos permiten tomar las necesarias sin tener que recurrir a otras fuentes o alimentos que, además de las proteínas, también aportan otros elementos que no son necesarios.
Un batido de proteínas puede ser muy simple o se puede optar por deliciosas composiciones con las que lograr texturas y sabores mucho más completos y deliciosos. Estos son algunos de los batidos de proteínas caseros que puedes preparar fácilmente con la proteína en polvo de Myprotein.
Batido de proteínas de chocolate
Este batido es una forma muy dulce de ganar masa muscular. Combina la mezcla Ganador de Peso de Myprotein con leche entera, cacao y avena para conseguir un resultado potente capaz de proporcionar todas las proteínas que necesitas si quieres ganar músculo y energía para afrontar el resto del día o tu entrenamiento. En verano se le puede añadir un puñado de hielo que lo hace más ligero.
Muy recomendable también para recuperar después de un entrenamiento.
Ingredientes:
250 ml de leche entera
2 cucharadas de cacao en polvo
50 g de avena
2 cazos de ganador de peso con sabor crema de chocolate o vainilla
Batido de proteínas de arándanos
Si te gustan los batidos con una textura densa y cremosa y un sabor intenso, este batido de arándanos está hecho para ti. Con el objetivo de ganar músculo en mente, lleva también la mezcla Ganador de Peso y leche, pero incorpora también yogur griego y arándanos congelados.
Una buena forma de disfrutar de un gran sabor y una gran cantidad de suplementos para ganar masa muscular.
Ingredientes:
250 ml de leche entera
75 g de yogur griego
100 g de arándanos congelados
2 cazos de ganador de peso sin sabor o con sabor a fresa
Batido verde de proteínas
Es una opción vegana muy atractiva por su textura y por su capacidad para recuperar los músculos después del entrenamiento. En este caso, la proteína Whey se sustituye por el aislado de proteína de guisante o por la proteína vegana de Myprotein y la leche por agua y se le suman frutas como la manzana y la pera, pepino, guisante y otros ingredientes hasta conseguir un batido fresco y muy sano, perfecto para el verano.
Ingredientes:
1 cazo de aislado de proteína de guisante o proteína vegana
1 trozo de jengibre fresco
50 g de guisantes frescos
1 manzana
1 pera
½ lima
¼ de pepino
150 ml de agua
Batido de plátano y mantequilla de cacahuete
Es un gran clásico que viene muy bien para empezar el día con mucha energía. La combinación de mantequilla de cacahuete y el Ganador de Peso permite asegurar muchas proteínas para desarrollar la masa muscular. El plátano le da un sabor irresistible.
Ingredientes:
2 cazos de Ganador de Peso
150 ml de leche entera
1 plátano
2 cucharadas de mantequilla de cacahuete
1 poco de hielo
Batido de proteínas ligero con Clear Whey
Es la estrella del verano. La Clear Whey permite conseguir una textura ligera y refrescante como la de un zumo que la hace especialmente atractiva en verano. Es la mejor forma de reforzar la ingesta de proteínas y disfrutar de una bebida refrescante.
La Clear Whey se puede elegir con diferentes sabores de frutas y lo mejor es acompañar el batido únicamente de algún trozo de la fruta del sabor que se haya elegido y algo de hielo para mantener toda su frescura.
Con todos estos batidos podrás disfrutar de deliciosas bebidas y, al mismo tiempo, alcanzar la cantidad necesaria de proteínas para que tus músculos alcancen los niveles que siempre has querido.