Hola,
Este es un excelente artículo que he encontrado sobre Tratamientos El exclusivo perfume más fresco del lujo es un cítrico floral muy suave que llevan todas las coreanas y que ya puedes comprar
Aquí lo tenéis y espero que os guste:
No son las colonias frescas de uso diario que arrasan entre las francesas ni la que ya usaban nuestras abuelas. El giro completo de 360 grados en toda colección de aromas personales viene de la mano del exclusivo perfume más fresco del lujo al que nada se le asemeja. Porque no es un cítrico floral cualquiera si viene de la mano de la firma de perfumería nicho con alma de boutique francesa y esencias artesanas que llevan royals y famosas.
Hablamos de Citron 28, uno de los perfumes estrella de City Exclusives de Le Labo, la colección que rinde homenaje a las principales capitales mundiales y que está disponible en España solo por tiempo limitado, exactamente durante el mes de septiembre.
Después solo podrás conseguirlo si viajas a Londres, París, Nueva York, Hong Kong, Dubai o Seúl, la capital de moda coreana que está representada a la perfección con este cítrico que, como su nombre en francés indica, nos da la primera pista: lleva como nota principal el limón.
Descubrir el que más va con la personalidad ya es posible en la tienda madrileña de la firma, en la calle Fernando VI. Pero si lo tuyo son las construcciones cítricas con matices florales, no vas a oler ninguno como este. Fue lanzado en 2020 y es un imprescindible entre las influencers coreanas.
«El primer nombre en clave de Citron 28 era ‘Citron Boheme’; queríamos un verdadero perfume de limón que no fuera solo limón, sino un giro en este icono de los cítricos», explican desde la firma.
La mezcla explota un equilibrio perfecto entre una frescura original que es a la vez conservadora. El limón ácido, el chispeante jengibre y la luminosidad de la flor blanca del jazmín descansan sobre notas de cedro y almizcle que le dan ese sutil toque amaderado y cálido.
«Esta compleja composición está dedicada a Seúl, una ciudad alfa, una de las capitales icónicas del mundo. Una ciudad con sus propias contradicciones, arraigada en la tradición y la historia pero a la vanguardia de todo lo que es moderno y con visión de futuro. Fuerzas opuestas que solo un cítrico bohemio puede abrazar», cuentan los expertos perfumistas.
El frasco sigue líneas minimalistas: transparente y decorado solo por una etiqueta personalizada para dejar todo el protagonismo en el interior y en todo lo que promete. Un olor creativo y único con fórmula cruelty free que se alarga durante horas y que se transforma en los distintos tipos de piel.
Los otros detalles de la firma que cree que «el futuro del lujo (y por tanto de la perfumería) está en la artesanía», o pasan desapercibidos. Tanto esta cítrica floral como el resto de la colección son unisex y son recargables, el mínimo gesto sostenible que podemos tener con el medio ambiente en pleno siglo XXI.