Hola,
Este es un excelente artículo que he encontrado sobre Tratamientos Anti-mascara, la nueva tendencia viral que consigue un eyeliner rapidísimo solo con rímel
Aquí lo tenéis y espero que os guste:
Conseguir un eyeliner perfecto siempre ha sido un reto. Aunque llevamos años viéndolo en pasarelas, y a los mejores maquilladores del mundo, lo cierto es que todavía se nos sigue resistiendo. Sin embargo, puede resultar más fácil de lo que parece si atendemos a algunos trucos virales.
Gracias a algunos vídeos hemos conseguido mejorar la técnica del eyeliner considerablemente. ¿El resultado? Casi de profesional. Eso sí, si todavía eres principiante y te sigue costando hacerte bien el eyeliner, hay solución. En Tiktok hemos fichado una nueva tendencia que amarás y no, no necesitarás un lápiz para hacerte el tan temido eyeliner.
Aunque hay tendencias en Tiktok que es mejor no seguir al pie de la letra, como el caso del dermaplaning, existen otras menos invasivas y con mejores resultados que podemos copiar. Es el caso de la tendencia de maquillaje anti-mascara.
Aunque con el nombre de esta tendencia parezca que no vas a llevar nada de máscara de pestañas, o que solo es un truco para las pestañas, estás muy equivocada. Este tip sirve para la zona del eyeliner y se denonimada como ‘mascara’, porque se usa un rímel para conseguir un delineado profesional.
Este truco lo hemos visto por todas partes y parece haber conquistado por completo la red. ¿En qué consiste? Aunque tiene muchas variantes, ya que se puede usar también en la zona del párpado a modo de sombra, a nosotras nos ha gustado esta idea de @lenkalul.
La famosa tiktoker que siempre nos deja con tendencias virales ha usado la máscara de pestañas para hacerse un eyeliner espectacular. Para ello, primero ha dibujado una línea hacia atrás con el cepillo del rímel. Luego ha rellenado parcialmente la zona del eyeliner. Un eyeliner rapidísimo y con un efecto de mirada de impacto.
Para que puedas copiar este sencillo truco y ponerlo en práctica antes de que lleguen los eventos más especiales de la temporada, te proponemos algunas máscaras de pestañas baratas con las que practicar. No superan los 10 euros y algunas son resistentes al agua.
Máscara de pestañas Wonder’Extension de Rimmel London. Es una máscara de pestañas de color negro con acabado profesional que alarga la mirada. Cuenta con un cepillo muy fácil de usar.
Máscara de pestañas Paradise de L’Oréal Paris. Es una máscara de pestañas en color negro y resistente al agua. Aporta mucho volumen en el rostro, cuenta también con aceite de ricino y es apta para ojos más sensibles.
Máscara de pestañas Sky High de Maybelline. Es una máscara de pestañas que aporta mucho volumen. Es de color negro y cuenta con un cepillo de silicona. Cuenta con extracto de bambú y se puede aplicar a diario.
Máscara de pestañas Mega Volume Collagen 24h de L’Oréal Paris. Se trata de una máscara de pestañas de larga duración y con volumen extra. Es de color negro y aporta mucha intensidad a las pestañas.