Hola,
Este es un excelente artículo que he encontrado sobre Tratamientos El peeling con ácido glicólico made in Spain que mejora las manchas, imperfecciones y deja la piel como nueva en otoño
Aquí lo tenéis y espero que os guste:
¿Sabías que la mayoría de las mujeres cuenta con manchas en la piel? Sobre todo a partir de los 30, las manchas pueden aumentar y eliminar puede convertirse en toda una batalla. Algunas son producidas por el sol, los cambios hormonales y el acné.
Sin embargo, en verano hemos ido retrasando hacernos un peeling. ¿Los motivos? Como estamos expuestas al sol casi constantemente, es mejor a veces evitar hacer este tipo de tratamiento ya que pueden provocar más manchas en la piel.
Ahora que comienza la vuelta a la rutina es hora de ponerse las pilas y mimar la piel. Una de las cosas que puedes hacer es tratar las manchas e imperfecciones. Entre algunas de las soluciones podemos encontrar tratamientos con láser que ayudan a eliminar estas pequeñas marquitas, pero también productos que podemos usar en casa.
Entre algunos de estos productos, hay uno que hemos descubierto hace poco y que se ha convertido en uno de nuestros básicos de cara a la temporada de invierno. Es made in Spain y te volverás adicta a este cosmético una vez lo pruebes.
Hablamos del sérum de la marca Kosei. Se trata de un producto a base de tres ácidos de 3 ácidos: ácido glicólico, ácido salicílico y ácido hialurónico para exfoliar la piel, estimular la renovación epidérmica, mejorar las manchas, las imperfecciones, reducir los puntos negros y mejorar la textura (con poros menos visibles).
Gracias a estos ingredientes se pueden reducir visiblemente esas pequeñas manchas tan temidas. ¿Pero cómo usarlo? Desde Kosei aconsejan realizarlo al menos «una vez a la semana». Se trata de «un tratamiento mejorar el estado de la piel independientemente de la edad que tengamos, porque en cada edad tendrá un efecto más prominente».
En las pieles jóvenes este sérum ayuda a regular la producción de grasa, disminuir los puntos negros, espinillas o granitos; y en las pieles maduras mejora el tono considerablemente, la uniformidad de la piel y líneas de expresión.
Sin embargo, al ser un producto con activos tan potentes hay que mantener una recomendaciones. Por ejemplo, si notamos un picor muy intenso, es mejor lavar bien el rostro y eliminar todo el producto ya que puede que nos esté haciendo algo de reacción.
También hay que tener cuidado con su aplicación tras infiltraciones de colágeno (2 semanas antes o después), depilación con cera (3 semanas), láser (8 semanas), infiltraciones de toxina botulínica (1-2 semanas), aftas bucales (4-6 semanas después de que estén curadas).