Hola,
Este es un excelente artículo que he encontrado sobre Tratamientos Estas son las cremas específicas para tratar las pieles maduras con menopausia y corregir visiblemente los signos de la edad
Aquí lo tenéis y espero que os guste:
Este momento del año puede afectar mucho a la piel ya que los cambios de temperaturas y otros factores propios de esta etapa derivan en alteraciones hormonales que provocan problemas en la piel. A las mujeres en edad de menopausia esto les afecta aún más, ya que todavía se producen más desajustes, la piel tiende a resecarse en mayor grado, el colágeno se descompone a un ritmo acelerado, el tacto se texturiza y el aspecto está completamente carente de luminosidad.
Básicamente, el rostro está mucho más envejecido. Pero, las soluciones habituales pueden no surtir efecto al ser una condición extraordinaria que hace que los mecanismos no actúen como deberían, encontrándose reloqueados y los activos desconcertados cuando entran en la piel. Por tanto, debemos ajustar nuestros tratamientos al proceso de la menopausia y estas son las cremas que te serán de mayor ayuda.
Neovadiol Peri Menopause Day Cream de Vichy
Para obtener resultados redensificantes y reafirmantes en el rostro y óvalo facial necesitarás la Neovadiol Peri Menopause Day Cream de Vichy. Se trata de una crema de día específicamente diseñada para tratar las variaciones hormonales de la menopausia que aceleran los signos de envejecimiento.
Mejora la pérdida de elasticidad, definición y relleno con una potente combinación de activos que ayuda a suavizar, mientras hidrata en profundidad para evitar la sequedad común que se produce en este estado y unifica el tono. La combinación de proxylane y extracto de casia compensa los efectos visibles de esas alteraciones hormonales y, el ácido hialurónico rellena, inyecta de humedad las capas interiores y potencia la flexibilidad y tersura.
Well-Aging crema reafirmante de día de Liposomial
Corrige los signos de la edad de forma visible con la Well-Aging crema reafirmante de día de Liposomial. Este tratamiento diseñado para las pieles maduras en estado de menopausia proporciona una intensa nutrición e hidratación, mientras regenera el daño causado por el envejecimiento para rejuvenecer el rostro.
Activa la renovación de las células cutáneas en la noche, estimula la producción de colágeno y elastina para una tez más firme, lisa, flexible y rellena, guala el tono y aporta luminosidad, además de ofrecer hidratación, un aspecto repulpado y un efecto tensor inmediato. Para ello, emplea una mezcla de liposomas, ácido hialurónico, retinol y vitamina E.
Arkéskin Crème Confort Rééquilibrante de Lierac
Equilibra los funcionamientos de la piel durante la menopausia y consigue una apariencia años más joven gracias a Arkéskin Crème Confort Rééquilibrante de Lierac. Es una crema de día correctora de los signos de la menopausia, tales como la sequedad extrema, pérdida de densidad y aumento de la flacidez. Con una textura fundente y refrescante, sin efecto graso, deja la tez suave como el terciopelo, uniforme y radiante.
Su fórmula inspirada en la cronobiología combina activos nutritivos, protectores, hidratantes y potenciadores de la elasticidad y la firmeza. De este modo, encontramos un biopéptido que refuerza la barrera defensiva de la piel, regenera y previene el deterioro. Los extractos de cacao y manteca de karité nutren, redensifican y mejoran la elasticidad. El ácido hialurónico y el escualeno hidratan, rellenan y alisan.