La crema hidratante activadora de juventud que protege la piel del estrés oxidativo

Hola,

Este es un excelente artículo que he encontrado sobre Tratamientos  La crema hidratante activadora de juventud que protege la piel del estrés oxidativo

Aquí lo tenéis y espero que os guste:

En verano ponemos mucho hincapié en proteger a nuestra piel del sol, que es el principal enemigo de la dermis y que el mayor causante del envejecimiento. Sin embargo, hay otros factores que influyen negativamente en el estado del cutis y es el caso de la luz azul que emiten las pantallas.

Y es que, aunque la luz azul tiene una energía mucho más baja que la radiación UVA y UVB, también logra penetrar nuestra piel causando distintos efectos nocivos como la deshidratación, una disminución de las moléculas que se encargan de mantener los niveles de agua causando que la piel se deshidrate y pierda elasticidad.

También provoca hiperpigmentación, pero la consecuencia mayor es el estrés oxidativo. La luz azul estimula el aumento de radicales libres y oxígeno, algo denominado también estrés oxidativo, responsable de la disminución de las síntesis de colágeno y elastina.

Como consecuencia, la piel pierde elasticidad, firmeza y luminosidad, lo cual conlleva a la aparición prematura de signos del envejecimiento. Y para aevitarlo, lo mejor es incluir una crema oxigenante en nuestra rutina de belleza, ya que son buenas para que la piel pueda respirar, regenerarse y mantenerse sana.

Cómpralo aquí

Y una buena opción es Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini, que es na crema antiedad y anti-polución de última generación que sirve para oxigenar, reactivar, fortalecer y defender la piel en su día a día. Es como una «segunda piel» bloquea el daño potencial que los 4 enemigos silenciosos (la contaminación atmosférica, solar, doméstica y digital).

Cuesta 61 euros y tras su uso la piel queda sana y salva. Gracias a su formulación, la dermis es capaz de regenerarse profundamente a pesar de estar expuesta a cualquier tipo de daño mostrándose luminosa, joven, tersa y llena de vitalidad. Hay que usarla con la piel limpia y aplicarla mañana y noche sobre rostro, cuello y escote para que sus resultados sean del todo efectivos.

Cómpralo aquí

Otra crema que oxigena y protege de la luz es AM + PM de Glowfilter, la cual es tipo gel, por lo que se absorbe con inmediatez, y libera oxígeno puro al penetrar en la piel con un triple efecto: acción hidratante 3D de larga duración, purificante y antioxidante.

El resultado es una piel con una mayor elasticidad, energía y luminosidad, con un efecto escudo 360º que combate eficazmente la acción negativa de los radicales libres, la polución y la luz azul, fortaleciendo la barrera cutánea y reduciendo los daños en el ADN.

Cómpralo aquí

También puedes probar con Gel Blue Balance de Segle que hidrata, refresca la piel sin engrasarla, y a la vez la matifica y seborregula. Además, calma rojeces, inflamación, mejora la apariencia de los poros, gracias a la acción de la niacinamida.

Pero principalmente protege del daño de la luz azul de las pantallas (HEV), previniendo el envejecimiento prematuro, la deshidratación, y mejorando la regeneración natural de la piel. Tras su uso, la piel se vuelve más resistente, equilibrada y libre de imperfecciones gracias a la combinación de ácido hialurónico, niacinamida y post-bióticos.

Backlink

Mira aquí el artículo original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *