Las cremas antiedad con super alimentos cargadas de vitaminas que nutren, iluminan y tienen un efecto buena cara

Hola,

Este es un excelente artículo que he encontrado sobre Tratamientos  Las cremas antiedad con super alimentos cargadas de vitaminas que nutren, iluminan y tienen un efecto buena cara

Aquí lo tenéis y espero que os guste:

Elena Olivero

La piel es un órgano que ha de cuidarse tanto por dentro como por fuera. Tomamos bebidas o suplementos de colágeno para garantizar la juventud de la piel, así como procuramos mantener una nutrición equilibrada, rica en vitaminas, proteínas y demás componentes que implementan el brillo, la hidratación, protección y elasticidad de la tez. Pero, lo mejor es que de esta dieta nos podemos beneficiar también en uso tópico para obtener la tez más bonita posible.

Los super alimentos son un ingrediente extendido en el cuidado facial por sus amplias propiedades para rejuvenecer y mantener los niveles óptimos de salud de la piel. De ellos, destacan aún más una serie de frutas y vegetales como el aguacate, el kiwi, la banana, la zanahoria, el mango, la sandía, el brócoli o los frutos rojos que siempre están presentes por ser una fuente multivitamínica y multibeneficios. Así que, si quieres que tu rostro esté radiante, firme, terso y uniforme, con un efecto buena cara deslumbrante, no dudes en probar estas cremas con super frutas.

Rejuvenate Night Cream de Cowshed

Rejuvenate Night Cream de Cowshed

Cómpralo aquí

Despertarás con la piel rejuvenecida gracias a la Rejuvenate Night Cream de Cowshed. Esta crema ligera y de rápida absorción promueve la firmeza, elasticidad, volumen y uniformidad de la piel para corregir el envejecimiento, así como protege de los agresores externos potencialmente dañinos fortaleciendo la barrera.

Está formulada con aceite de semilla de zanahoria rico en vitamina A, C y caroteno, perfecto para estimular la producción de colágeno y revitalizar el aspecto, disminuyendo los signos de la edad y ofreciendo un tono igualado y super luminoso. Además, se ayuda de la alta carga antioxidante y nutritiva de los aceites de rosa, espino amarillo, ylang ylang, romero, almendra dulce, aguacate, nuez de kahai, onagra y de la manteca de karité.

Superfood Midnight Facial Nourishing Sleeping Cream de Elemis

Superfood Midnight Facial Nourishing Sleeping Cream de Elemis

Cómpralo aquí

Si persigues un efecto repulpado y radiante en la piel, tienes que probar la Superfood Midnight Facial Nourishing Sleeping Cream de Elemis. Esta crema de noche hidrata en profundidad, alisa la piel, redensifica, potencia el resplandor y fortalece y equilibra con sus propiedades prebióticas tanto el microbioma como la barrera cutánea.

Contiene plátano super hidratante, iluminador y suavizante que también mejora la firmeza. El camu camu rico en vitamina C ofrece protección, corrección del tono y luminosidad, así como un efecto antiedad. La manteca de cacao nutre y acondiciona al máximo para que la tez esté completamente densa, elástica y con más rebote. Y, los aceites aportan elasticidad, hidratación, sedosidad y mayor brillo, mientras reducen los signos de fatiga.

Night Nutrition Protein Night Cream de Bybi

Night Nutrition Protein Night Cream de Bybi

Cómpralo aquí

Disfruta de un sueño reparador con el que desvelar la piel más bonita y saludable con la Night Nutrition Protein Night Cream de Bybi. Es una crema altamente nutritiva, hidratante e iluminadora que mejora el aspecto del rostro y revitaliza, al disminuir los signos de estrés, cansancio y el envejecimiento.

Su fórmula emplea manteca de semilla de mango y aceite de semilla de avena para inyectar y retener la humedad en las capas interiores y exteriores de la piel, favoreciendo la flexibilidad, relleno y tersura. Por otro lado, el aceite de brócoli rico en omegas 3 y 9 suaviza y multiplica la luminosidad de la tez, con ayuda de los aceites de albaricoque y frutos rojos como la frambuesa. Para terminar, las proteínas de otros super alimentos como el kale o la zanahoria, reparan el daño y aumentan la firmeza.

Backlink

Mira aquí el artículo original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *