Hola,
Este es un excelente artículo que he encontrado sobre Tratamientos Cremas antiedad favoritas de las coreanas que te dejarán la piel tan suave y lisa como la seda
Aquí lo tenéis y espero que os guste:
Cada vez se descubren más activos útiles para el cuidado facial, así como una mayor cantidad de beneficios de los ya conocidos se demuestran o se desarrollan formas más eficaces de introducirlos en las formulaciones. Esto nos da esperanzas de que los signos de la edad y otros problemas de gran impacto en la piel pueden llegar solucionarse de verdad. Uno de los más tradicionales en uso médico ancestral, pero que justo ahora empieza a recibir atención en el skincare es la seda.
¿Quién no ha deseado tener una piel tan suave como ella? Pues resulta que sus propiedades cumplen con este objetivo. Sus proteínas pueden sellar la hidratación, rellenar la piel para corregir la profundidad de las arrugas, evitar el fotoenvejecimiento al reforzar la barrera cutánea, potenciar la elasticidad y firmeza o tersar de manera drástica. Además, estimulan el brillo de la tez. Y, promueven la reparación y regeneración celular. Las asiáticas la llevan empleando toda la vida por sus asombrosos poderes rejuvenecedores y tú también querrás notarlos en tu piel con estas cremas.
Absolute Silk Cream de Sensai
Disfruta de la apariencia más rejuvenecida, radiante y suave con la Absolute Silk Cream de Sensai. Es una crema hidratante antiedad de textura rica diseñada para envolver la piel con un velo sedoso y reponerla de los signos del envejecimiento, al tener una profunda acción regeneradora del daño y renovadora.
Está enriquecida con seda hidrolizada de koishimaru que calma, ofrece uniformidad al tono, aterciopela la textura al refinarla, difumina las arrugas y aporta mucha luminosidad. La piel se rellena desde dentro con sus propiedades emoliantes y hace que las líneas y pliegues se reduzcan visiblmente. Esto se potencia por el efecto redensificante del escualeno, la vitamina E que también tiene beneficios antioxidantes, el extracto de perilla revitalizante y la onagra antiarrugas y antiinflamatoria.
Ginseng Royal Silk Watery Cream de Nature Republic
Para conseguir la piel más tersa, clara, firme y con volumen todo lo que necesitas es la Ginseng Royal Silk Watery Cream de Nature Republic. Es un tratamiento revitalizante y antiedad con profunda acción hidratante que aporta energía a la piel, perfecciona su aspecto y reduce los diferentes signos del envejecimiento y la fatiga.
Está formulada con ginseng rojo de gran poder antioxidante que unifica el tono, ilumina con potencia energiza al promover la microcirculación, reduce la opacidad y tonifica. Por otra parte, la jalea real rellena la piel desde lo más profundo, tersa y aporta mucha elasticidad, por lo que arrugas y flacidez se ven disminuídas.
Mientras, los aminoácidos de seda se encargan de reconstruir la estructura, flexibilidad, densidad y suavidad del rostro, en el interior y la superficie, a la par que hidrata de forma exhaustiva y mejora el resplandor natural. La niacinamida apoya este proceso con sus beneficios promotores del colágeno, antioxidantes, despigmentantes, refinadores de poros, protectores e iluminadores, así como la adenosina. Y, para ofrecer un extra de brillo rejuvenecedor, también contiene oro.