Hola,
Este es un excelente artículo que he encontrado sobre Tratamientos Estas son las cremas con bakuchiol favoritas de las coreanas para tener una piel joven y sin arrugas
Aquí lo tenéis y espero que os guste:
Arrugas, flacidez, textura, falta de uniformidad en el tono, aspecto apagado… Estos son solo algunos de los signos del envejecimiento más comunes y, de hecho, los problemas de la piel más difíciles de corregir. Al deterioro de la tez por el paso de los años, se le suma el daño de los agresores externos, el estrés de la rutina, los malos hábitos y la falta de descanso, lo que cada vez empeora más su condición y complica la tarea de reducir la edad en el rostro. Pero, no hay nada que no puedan hacer los retinoides, ese grupo de activos que perfeccionan de forma global y visible la piel.
Aunque, este no es del todo inclusivo, en lo que respecta a las pieles. Aquellas que la tengan super seca o sensible (algo que es común en todas durante el invierno) se verán agredidas por su potencia, experimentando aun mayor sequedad, irritación e inflamación, incluso quemazón. Por eso, mejor es confiar en su alternativa natural con los mismos beneficios de estimulación de colágeno y renovación celular, como es el bakuchiol. Este ingrediente es el secreto de las coreanas para mantener su piel eternamente joven y lo encontrarás en estas cremas antiedad con bakuchiol verdaderamente eficaces.
Vitamina A-Mazing Bakuchiol Night Cream de By Wishtrend
Despierta con una piel absolutamente rejuvenecida y fresca gracias a la Vitamina A-Mazing Bakuchiol Night Cream de By Wishtrend. Es una crema antiedad nutritiva que actúa durante las horas de sueño para reducir los diversos signos del envejecimiento y perfeccionar la piel en su totalidad.
Está formulada con bakuchiol, la alternativa natural no irritante al retinol, que ofrece los mismos resultados antiarrugas, reafirmantes, retexturizantes y unificadores del tono, sin los efectos secundarios. También contiene retinal, un retinoide que promueve el colágeno y la renovación celular con mucha más celeridad, por lo que los efectos se harán visibles en menos tiempo.
La adenosina y la centella asiática se combinan para aumentar aún más los niveles de creación de colágeno, a la vez que la última repara los daños en los tejidos e hidrata. Los dos tipos de ácido hialurónico aportan hidratación, rellenan e incrementan la elasticidad y tersura de la piel, junto a las algas y el colágeno. La niacinamida corrige la pigmentación y aporta mucha luminosidad. Los péptidos reafirman. Y, las ceramidas fortalecen la barrera cutánea.
Bakuchiol Retinol Cream de Mamonde
Quitarte diez años de encima sin someterte a un procedimiento de clínica es posible con la Bakuchiol Retinol Cream de Mamonde. Esta crema aporta los resultados antienvejecimiento más asombrosos, gracias a una combinación correctora global que funciona al promover la producción de colágeno y elastina.
Para ello, está formulada con bakuchiol estimulador de los niveles de las proteínas de sostén de la piel y renovador celular, el cual se apoya de la adenosina para que la eficacia sea real y visible. Aunque, también contiene un porcentaje de retinol que potencia más el proceso de aumento de colágeno para la reducción de las arrugas y el efecto lifting.
Una combinación de aceites nutritivos hidrata, suaviza y calma la piel, evitando la sequedad e irritación que provoca el anterior activo. La vitamina E protege, favorece la hidratación y cumple con su acción antiarrugas. Por último, el colágeno hidrolizado, el ácido hialurónico y el pantenol hidratan en profundidad y revoluminizan la piel.