Hola,
Este es un excelente artículo que he encontrado sobre Tratamientos Estas son las cápsulas concentradas de vitamina C que necesitas para rejuvenecer la piel y presumir de un efecto buena cara
Aquí lo tenéis y espero que os guste:
En el cuidado facial (sobre todo en lo que respecta al tratamiento antiedad, existe el trío de los activos en el top de beneficios para todo tipo de pieles. En primer lugar, está el ácido hialurónico, con propiedades hidratantes y capaz de tersar, redensificar y mejorar la elasticidad. El segundo, el retinol, ese todopoderoso ingrediente que, al estimular la producción de colágeno y la renovación celular, mejora el rostro en general. Y, el tercero es la polifacética vitamina C.
La vitamina C se caracteriza por su acción antioxidante que lucha contra los radicales libres y previene el envejecimiento celular. También promueve la síntesis de colágeno, minimizando arrugas y flacidez. Y, es muy efectiva para perfecciona la piel, unificando el tono, atenuando el aspecto de las manchas y aportando una luminosidad revitalizadora. Ideal para cualquier época del año y un esencial en toda rutina, puedes probar todo su poder con estas cápsulas que te consiguen la piel más bonita posible.
Hablamos de las Super-C Smart Nutrient Beauty Capsules de Oskia. Se trata de unas cápsulas en forma de corazón en las que reside una potente combinación antioxidante, con nutrientes y activos que tienen el objetivo de hidratar, proteger, revitalizar e iluminar la piel fatigada, estresada y falta de energía.
La fórmula emplea, como ingrediente estrella, una forma estable y soluble de vitamina C en una concentración del 2%, para prevenir y mantener a raya el riesgo de daño celular, impidiéndola convertirse en prooxidante. Así, despliega sus propiedades de manera intensiva y eficaz, unificando el tono de la piel, ayudando a corregir los problemas de pigmentación y restaurando el brillo.
También tiene la capacidad de estimular la síntesis de colágeno, minimizando el aspecto de los signos de la edad como arrugas, pérdida de elasticidad y falta de firmeza. Y, actúa como defensa contra el deterioro que ocasionan los agentes externos agresivos y el daño oxidativo, con ayuda de la vitamina E inteligente (una forma con mayor poder antioxidante) y el licopeno del tomate.
Por otra parte, encontramos una mezcla hidratante con aceites naturales de jojoba y almendra dulce, rica en omegas, que además de reponer la humedad de la piel, ayudan a acondicionar, tersar, suavizar y promover la luminosidad. Y, a esta se le suma el escualano de origen vegetal, cuyo trabaja se basa en equilibrar los aceites naturales que genera la piel, reponer la barrera lípida y mejorar la densidad y flexibilidad.
Para emplearlas, solo tienes que girar el cuello de las cápsulas y depositar la fórmula directamente sobre la piel limpia, extendiendo su textura en aceite de rápida absorción, de manera uniforme en todo el rostro. Además, se pueden emplear tanto por la mañana como por la noche y son aptas para todo tipo de pieles.
Puedes comparar y decidir con otras de las cápsulas mejor valoradas por los expertos beauty, que son las Ceramide Vitamin C Capsules de Elizabeth Arden. Este tratamiento guarda un sérum renovador que consigue una apariencia radiante, super rejuvenecedora. Combina la vitamina C y las ceramidas, para unificar el tono, atenuar manchas, recuperar la luminosidad, mejorar los signos de envejecimiento y reforzar la barrera cutánea contra los agresores externos, con la ayuda de la vitamina E y los aceites de aguacate y oliva.
O, quizás prefieras emplear la vitamina C en otro producto innovador como el BB 30% Vit C + 24K Gold Booster de Miriam Quevedo. Se trata de un ultra-concentrado rejuvenecedor en aceite seco, que emplea una forma super estable de vitamina C al 30%, junto al oro de puro de 24 quilates. Es un tratamiento de choque que minimiza pigmentación y renueva la piel apagada, a la par que disminuye los signos de la edad. Aporta un resplandor y suavidad instantáneos, iguala el tono y reduce la pigmentación, visiblemente.