Hola,
Este es un excelente artículo que he encontrado sobre Tratamientos De los creadores del aceite reafirmante de farmacia más potente, llega la loción ultraligera que rejuvenece al instante
Aquí lo tenéis y espero que os guste:
No le prestamos la atención que merece. Ni siquiera con la hidratación básica. Y es que dar con una crema corporal al gusto es hasta casi más complicado que dar con el contorno de ojos favorito. La sensación de pegajosidad en todo el cuerpo hace que dejemos prácticamente de lado este gesto tan imprescindible para cuidar la piel al completo.
Por ello la textura en este tipo de cosmético sí importa y tenemos una compra acertadísima que cumple con todo lo que necesitamos: es de los creadores del famosísimo aceite reafirmante y antiestrías de farmacia, el Bio Oil que está en el baño de todas las famosas y que ya utilizaban nuestras abuelas, y te va a gustar tanto como a nosotras.
La firma ha lanzado una loción ultraligera y fluida que se absorbe prácticamente al instante y que aporta la hidratación necesaria en todo tipo de pieles. Eso sí, no es como las cremas o lociones corporales clásicas.
La curiosidad es que su fórmula es muy líquida y fina (con un 80% de agua) pero a la vez contiene ingredientes y activos super hidratantes que al entrar en contacto con la piel se nota ligeramente un toque de aceite que no resulta pesado ni graso.
Entre ellos encontramos el aceite de karité, que forma una barrera para retener la humedad en el interior de la piel, la urea, que alisa y suaviza sin irritar, el ácido hialurónico que aumenta la hidratación y rellena, ácido láctico que exfolia suavemente para eliminar las células muertas, la vitamina E y F son los perfectos antioxidantes para proteger de los radicales libres y regenerar, y el aceite de semilla de jojoba mejora la elasticidad.
El conjunto rompe con la idea de que las lociones corporales no hidratan lo suficiente pero también con la pegajosidad de un aceite. El término medio mantiene un equilibrio perfecto para utilizar en las pieles más secas y en las más sensibles (sin conservantes, parabenos ni ftalatos. No comedogénico y sin perfume).
Aplica dos veces al día, por la mañana y por la noche, y hazlo sobre la piel limpia. Preferiblemente después de la ducha. El acabado convence hasta las chicas más perezosas y poco constantes con la hidratación corporal. Otra opción es la nueva Loción Corporal Hidratante Renovadora DermaSeries by Dove.
«Ligera y de rápida absorción ayuda a restaurar la hidratación de la piel muy seca hasta 72 horas. Con ingredientes activos como glicerina y 12-HSA, que penetra a través de la superficie de la piel para aumentar la producción de ácidos grasos. Sin fragancia, no comedogénico y anti-irritante», cuentan desde la firma.