El boli mágico con efecto bótox que borra las arrugas quitándote 10 años de encima de un plumazo

Hola,

Este es un excelente artículo que he encontrado sobre Tratamientos  El boli mágico con efecto bótox que borra las arrugas quitándote 10 años de encima de un plumazo

Aquí lo tenéis y espero que os guste:

Las arrugas y los signos de la edad es algo que nos preocupa a todas llegado el momento, de ahí que los liftings y el bótox sea uno de los tratamientos más demandados. Pero claro, no todas quieren pasar por quirófano, por eso los cosméticos con efecto lifting inmediato triunfan tanto.

En el entrecejo, en los surcos nasolabiales, en la frente… Todos sufrimos de esas arrugas bien marcadas y hay veces que las cremas no terminan de eliminarlas. Pero hemos dado con un producto casi mágico, que ataca directamente a los signos de la edad gracias a su cómodo formato en forma de bolígrafo. Se trata del Insta Wrinkle, de Sepai, que ha concentrado cuatro de los mejores activos antiedad que existen actualmente.

Por un lado el Argireline amplified, considerado la alternativa natural de la toxina botulínica. Se trata de un péptido que combate y suaviza las arrugas y demás líneas de expresión desde las capas más profundas mediante la estimmulación de producción de colágeno y la relajación de la actividad muscular.

Boli mágico Wrinkle Smoother, de Sepai.

Pero no está solo, ya que está acompañado de Zhi Mu, una planta utilizada en la medicina tradicional china que aumenta el volumen de la dermis y rellena las arrugas; bakuchiol, el retinol vegetal confiere a la piel una apariencia más tersa y suave; y ceramidas, que regeneran, hidratan y protegen la barrera natural de la piel.

Para aplicarlo, basta presionar el lápiz varias veces hasta que aparezca el producto, aplicar una gota sobre las arrugas más profundas y masajear la zona con su aplicador de punta refrescante. Pero es que además su precio no puede ser mejor, ya que sólo cuesta 29 euros en la web de la firma, un precio más económico que acudir al cirujano plástico.

Si todavía te resistes a los formatos innovadores y eres más de productos tradicionales, puedes echar un vistazo a estos sérums con argireline, el activo que logra ese efecto lifting que todas queremos conseguir:

Argireline Solution 10%, de The Ordinary

Argireline Solution 10%, de The Ordinary

Cómpralo aquí

Argireline es un complejo peptídico depositado por Lipotec en Barcelona (Acetil Hexapéptido 8). Los estudios han demostrado que Argireline mejora la apariencia de las líneas de expresión al enfocarse en áreas de contracciones musculares que las causan, especialmente en la frente y alrededor de los ojos. Precio: 9,99 euros en Sephora.

Organics Age Defiance Eye Serum, de Mukti

Organics Age Defiance Eye Serum, de Mukti

Cómpralo aquí

Este sérum para el contorno de los ojos combina extractos bioactivos de Quandong, Davidson Plum y Kunzea con poderosos antioxidantes, péptidos y vitaminas para restaurar la frescura de la piel sensible de alrededor de los ojos. Argireline le da flexibilidad a la piel y ayuda a reducir las arrugas, mientras que Eyeseryl combate las ojeras y la hinchazón y promueve la elasticidad de la piel. Hyadisine proporciona una hidratación instantánea y duradera, mientras que Serilesine le da a la fórmula vegana sus propiedades calmantes y regeneradoras. Precio: 85,99 euros en Douglas.

Potenciador de péptidos, de Skindivision

Potenciador de péptidos, de Skindivision

Cómpralo aquí

Este péptido potenciador concentrado y sedoso fue elaborado por expertos para reducir las arrugas y devolverle una apariencia juvenil. La mezcla superior contiene 10% Argireline + 3% Tripeptide-5 que funcionan para un súper impulso de relleno acolchado a través de un mecanismo único que hace que la piel se vea firme y tensa. Usados juntos, estos poderosos péptidos mejoran significativamente la apariencia de cualquier tipo de arrugas, reducen la apariencia de líneas faciales superficiales y reponen instantáneamente la piel cansada. Precio: 29,99 euros en Douglas.

Backlink

Mira aquí el artículo original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *