Hola,
Este es un excelente artículo que he encontrado sobre Tratamientos El limpiador facial de farmacia éxito en ventas: elimina impurezas y deja un tacto suave
Aquí lo tenéis y espero que os guste:
Hacer una limpieza facial no solo consiste en retirar el maquillaje y listo. Requiere de muchos pasos con el fin de poder eliminar toda la suciedad que quede incrustada. Esto es esencial y no debemos saltarnos nunca este paso si queremos irnos a dormir con el rostro limpio, saludable, y sobre todo con el fin de evitar que se acumulen los restos de productos al día siguiente.
La contaminación, los residuos de sudor, la grasa, el maquillae son agresores externos que pueden cambiar mucho nuestra piel y llenar los folíuclos de suciedad. Así las bacterias comienzan a instalarse en la piel, los poros se obstruyen y aparecern los temidos puntos negros, granitos y todo tipo de imperfecciones.
Por este sencillo motivo, cualquier experto recomienda siempre prevenir y utilizar limpiadores faciales en todas las rutinas, tanto de mañana como de noche. Si no lo hacemos, ninguno de los productos que luego apliquemos servirá. Y esto es algo muy importante que debes tener muy claro.
La limpieza facial es esencial, y es un paso clave en la rutina de cuidado de la piel. Da igual que sea verano, otoño o invierno que siempre debemos llevar a cabo una buena limpieza. Pero, ¿qué tipo de limpiador utilizar?
Si tienes la piel seca, o algo sensible, lo más normal es que suelas buscar limpiadores o productos en general que sean delicados y que retiren toda la suciedad fácilmente sin irritar el rostro. Entre esos limpiadores a los que puedes acudir, encontramos una de farmacia que no para de agotarse últimamente.
Te hablamos de un producto de la marca IS Clinical. Es un limpiador facial que se puede usar a diario y que está indicado para todo tipo de pieles. Está formulado a base de micropartículas ecológicas de celulosa y jojoba que ayudan a eliminar las células muertas y todas las impurezas.
También contiene ácido salicílico, un componente muy utilizado para dismunuir la aparición de puntos negros, granitos, y en general el acné. Gracias al uso de este limpiador conseguirás una piel más suave y podrás retirar cualquier exceso de suciedad. Es un limpiador exfoliante de uso diario que cuenta con una textura crema, y deja la piel suave y sin irritar.
Pero es cierto que a veces encontrar disponible en farmacia este limpiador no siempre es fácil. Si lo consigues en su web o en parafarmcias como PromoFarma, merece la pena que le des una oportunidad. Si no, te damos otra recomendación de limpiador facial que también puedes conseguir en farmacia y nos gusta.
Es un limpiador de la marca Jason. Se trata de un exfoliante facial bastante asequible. Cuesta alrededor de unos 12,50 euros. Es un limpiador exfoliante con un dulce aroma que limpia en profundidad la piel. Elimina las impurezas, el exceso de sebo y maquillaje. Está fabricado sin parabenos ni colorantes artificiales.