Hola,
Este es un excelente artículo que he encontrado sobre Tratamientos El nuevo perfume de lujo icónico y unisex que adoran las francesas: es fresco, huele de maravilla y lo puedes usar a diario tengas la edad que tengas
Aquí lo tenéis y espero que os guste:
El reputado perfumista francés Alexis Dadier realizó cientos de pruebas para crear el último perfume de Sisley, L’Eau Rêvée d’Hubert, que llega a las perfumerías en los próximos días. «Era la primera vez que colaboraba con la firma y fue un trabajo muy exigente. No fue sencillo, porque Isabelle tenía una idea muy clara en la cabeza de lo que quería… Pero cuando olió una de las pruebas, dijo: «¡ Ya está, es este!». No dudó lo más mínimo, fue instantáneo».
Para Isabelle d’Ornano, la decisión tampoco era sencilla. No era un perfume cualquiera. Ninguno lo es para la cofundadora de esta firma con exquisitos aromas y pionera en la fitocosmética. Pero esta ocasión era quizá la más importante, al menos en el plano sentimental, ya que el perfume está dedicado y lleva el nombre de su marido, Hubert d’Ornano, con quien fundó Sisley en 1976 y que falleció en 2015.
«¡Tenía que haberlo hecho hace mucho tiempo!», nos confiesa en su casa en el centro de París, como si de una deuda se tratara. «A mi marido no le importaban tanto los ingredientes exactos de la fórmula como el efecto final. Lo que realmente le gustaba de las composiciones era el resultado», continúa. Así que el aroma definitivo no podía ser más que único, extraordinario, original, diferente.
Esas razones impulsaron a Sisley a convertirlo en el segundo perfume unisex de la firma en sus más de 45 años de historia. Un aroma con vocación de convertirse en otro icono de la maison y de la perfumería, como lo son los históricos Eau de Campagne (1976) y Eau de Soir (1990), que el propio Hubert dedicó a su mujer como prueba de amor eterno.
«Sí, quería un perfume lo más natural posible, muy poco vestido, sin camuflajes. Una fragancia que le gustara a él y que otros no quieren hacer porque resulta muy costosa de producir –matiza Isabelle–. No quería un perfume de moda ni basado en estudios de marketing, que te dicen cómo tiene que ser para que guste en cada momento. No, quería un perfume de calidad.»