Hola,
Este es un excelente artículo que he encontrado sobre Tratamientos Este exfoliante facial es el más vendido de Amazon porque tiene acción antiedad y es perfecto para las pieles sensibles
Aquí lo tenéis y espero que os guste:
Dentro de una buena rutina beauty, los exfoliantes faciales se convierten en uno de los mejores aliados. Eliminan las pieles muertas, matifican brillos y purifican el rostro. Sin embargo, y dejando a un lado las dudas que surgen alrededor de estos cosméticos, ni todos son iguales, ni todos son aptos para los mismos tipos de pieles.
Confusiones, mitos y tabúes. Si hay un tratamiento que genera desconfianza, ese es el exfoliante facial, aunque no entendemos muy bien por qué. Estos geles limpiadores contienen pequeñas partículas en forma de granos que ayudan a eliminar las células muertas de tu rostro, permitiendo que el resto de tus cosméticos penetren en profundidad para conseguir un rostro radiante libre de imperfecciones.
Su uso regular es esencial para liberar a nuestra dermis de las impurezas, ya que el resultado es una piel más suave y descongestionada de poros y de suciedad. ¿Eso quiere decir que lo debo usar todos los días? No. Tan solo bastará con aplicarlo de una a dos veces por semana.
Sin embargo, insistimos, no todos los exfoliantes son iguales. Generalmente se dividen en tres: exfoliantes enzimáticos, exfoliantes químicos y exfoliantes gommage. Se diferencian por el tamaño de los granos y la intensidad de la exfoliación, y aunque los dos últimos son muy interesantes ya que suelen contener activos beneficiosos como el ácido glicólico, el mejor aliado de las pieles sensibles y delicadas es el exfoliante enzimático. Y concretamente hay uno en Amazon que no para de agotarse y que se ha convertido en toda una obsesión.
Gel limpiador antimanchas e iluminador de Bella Aurora es el favorito de las dermis más delicadas ya que acelera el proceso despigmentante e iguala el tono de la piel, favoreciendo la penetración de otros principios activos.
Se trata de un exfoliante enzimático que, como es característico en este tipo de exfoliantes, su textura cremosa permite una limpieza mucho más profunda donde no es necesario frotar. Tan solo tendrás que dejarlo actuar unos minutos y voilà, tu piel será otra.
Gracias a su fórmula con perlas de jojoba biodegradables, enzima de origen biotecnológico y ácido poliláctico, actúa realizando una doble exfoliación: enzimática que disuelve las células córneas descamadas, y una exfoliación física suave gracias a unas partículas que arrastran las células muertas.
También estimula la renovación celular previniendo el envejecimiento de la piel y proporcionando un acabado liso y sin imperfecciones que combate manchas y aporta un extra de glow para un resultado resplandeciente y jugoso.
Testado dermatológicamente, se recomienda usarlo una vez o dos por semana para disfrutar de todos sus beneficios. Además, su relación calidad-precio es tremendamente irresistible: podrás encontrarlo en Amazon por menos de 10€. ¡Ganga a la vista y rostro impecable!