Hola,
Este es un excelente artículo que he encontrado sobre Tratamientos Este nuevo aceite de labios no para de venderse porque deja un aspecto muy natural y se puede aplicar como mascarilla de noche
Aquí lo tenéis y espero que os guste:
Los maquillajes naturales y exprés de verano están ganando terreno. ¿Los motivos? Debido a las altas temperaturas y a que poco a poco vamos luciendo un tono bronceado, optamos más por maquillajes sencilllos y frescos. Esto también afecta mucho a los labios que dicen adiós a los colores intensos, y dan la bienvenida a los bálsamos, aceites y todo tipo de gloss con efecto natural.
Está claro que los labios están ganando terreno en el cuidado facial. Esta zona del rostro tan fina y delicada que antes descuidábamos ahora se ha convertido en prioridad. También en el maquillaje, donde los pintalabios vuelven a cobrar fuerza pero en tonos naturales.
Sobre todo, hemos visto un auge de los gloss, o de cualquier tipo de bálsamo labial que deje un efecto natural en los labios. Hay algunos con más brillo y otros con menos, pero todos tienen algo en común: hidratan al máximo esta zona del rostro y ahora en verano es muy necesario.
Entre algunos de los labiales que han causado furor este verano, hemos encontrado este de Clarins. Realmente es un aceite de labios que aporta un brillo natural y parece que llevemos maquillados esta zona. También porque cuenta con diferentes tonalidades muy sutiles que aportan un color ideal a los labios.
El aceite de labios Confort de Clarins es ya todo un éxito de ventas y cuesta encontrarlo disponible. Se trata de un aceite con un poco de color que nutre, repara y añade un poco de brillos a los labios. Pero que no te asuste, porque no es nada pegajoso.
Está formulado con aceite de jojoba, avellanada y rosa mosqueta. Un cóctel de vitaminas que aporta a los labios buena hidratación, nutrición y consigue repararlos de los daños externos como el sol. Además, cuenta con un 93% de ingredientes naturales.
Otra ventaja de este labial es que se puede usar como mascarilla de noche. En concreto, el color Honey, que es el más natural. Aporta un toque muy especial en los labios al día siguiente y los deja muy suaves bastante tiempo. Además, es tan ligero que ni te darás cuenta de que lo llevas puesto por la noche.
Parece que los aceites para labios están triunfando y si te gustan mucho, puedes probar con otras opciones. Te proponemos también este aceite para labios con color de Dior. Es un poco más caro pero merece la pena probarlo porque deja los labios muy luminoso.