Este perfume fresco de toda la vida se agota sin parar y huele de maravilla para llevar a diario

Hola,

Este es un excelente artículo que he encontrado sobre Tratamientos  Este perfume fresco de toda la vida se agota sin parar y huele de maravilla para llevar a diario

Aquí lo tenéis y espero que os guste:

¡Los clásicos nunca mueren! Y no hay nada como ejemplificarlo con el mundo de las fragancias. Porque por muchos años que pasen (mínimo 15 en el mercado para considerarlo un clásico de los de verdad), hay aromas que aún persisten.

Como las colonias más icónicas de los 90, esta que ya usaban nuestras abuelas, que tiene más de 200 años de historia y que se dice que el propio Napoléon llevó, o este perfume fresco de toda la vida del que tenemos que hablar ya mismo. ¿Cómo lo hacen estas fórmulas para sobrevivir a una industria tan cambiante y llena de novedades?

Lo primero de todo, mantenerse fieles al aroma original que enamoró a miles y miles de personas desde el primer instante olfativo. Justo lo que ocurre con el clásico perfume frescoÔ de Lancôme, un cítrico con muchísima personalidad, creado por el perfumista Robert Gonnon en 1969, que hoy se agota sin parar en cada perfumería.

Lo segundo es el de mantenerse como un perfume de fondo de armario. Una fragancia atemporal que lejos de seguir los típicos cambios de temporada, por ejemplo ahora, de verano a otoño, se puede seguir utilizando de lunes a domingo y en cualquier época del año. Su olor es un básico al que recurrir en cualquier ocasión y acertar siempre.

Vídeo. Perfumes cítricos que huelen a limpio y a verano que te encantarán.

Pero, ¿a qué huele exactamente? En sus construcción olfativa encontramos limón (lima ácida), bergamota, madreselva y mandarina en sus notas de salida. Albahaca, romero, cilantro y jazmín en el corazón. Y en el fondo perduran el musgo, el roble, el vetiver y el sándalo.

Perfume Ô de Lancôme. / cortesía lancome

Cómpralo aquí

Los otros grandes extra es que tiene un precio moderado, ligeramente más asequible que los perfumes del lujo, y que además, tiene una estela y un aroma muy duradero, tanto en la ropa como en la piel. Y quienes lo llevan se han asegurado de hacerlo viral en las redes, así como recibirlo de herencia.

«Siempre me ha gustado este perfume. Cítrico, herbal, con un ligero dulzor. Huele fresco, a limpio. Lo recuerdo desde que era pequeña, lo usaba mi abuela, mi madre y yo me rociaba cuando podía. Es un olor elegante y fresco para diario», cuenta una usuaria del perfume en Internet.

«Siempre he pensado que es un aroma muy afrancesado, que así debía oler una chica parisina. No me parece un perfume con un olor vulgar, me parece un olor con clase y muy diferente. Podría llevarlo una chica de 16 y una mujer de 70, porque es hiper agradable. Reconocería este perfume en cualquier persona, porque es muy característico y tiene mucha personalidad», cuenta.

Por lo que sí, confirmamos que básicamente se puede compartir entre madres, hijas y nietas. También tiene etiqueta unisex. ¡Todo un descubrimiento! Eso sí, si lo consigues antes de que se agote…

Backlink

Mira aquí el artículo original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *