Hola,
Este es un excelente artículo que he encontrado sobre Tratamientos La manicura de uñas favorita de Mery Perelló es la misma que usa Tamara Falcó
Aquí lo tenéis y espero que os guste:
Nuevo año y nuevas competiciones, entre ellas el United Cup de tenis de Australia donde ha acudido Rafael Nadal. Sin embargo, el comienzo de 2023 no ha sido el que el tenista hubiera esperado. Derrota y un adiós muy pronto al torneo que pone en riesgo su puesto actual como número dos del mundo.
A la cita en Australia le acompañó todo el equipo técnico y un apoyo fundamental para el tenista, su mujer Mery Perelló quien estuvo apoyando a Nadal desde la grada del Ken Rosewall Arena de Sydney con mucho entusiasmo.
Es la primera vez que volvemos a ver a Mery después de dar a luz a su primer hijo. La pareja tuvo a su pequeño Rafael en octubre de 2022 después de muchos años de noviazgo. Fue en 2019 cuando contrajeron matrimonio y tres años más tarde han dado un paso más con su pequeño.
La presencia de Mery Perelló en las gradas de los partidos de tenis de Nadal es muy habitual. A la mujer del tenista le gusta acudir a muchas citas importantes para su marido y apoyarle. En sus apariciones nos hemos quedado con buenos estilismos con piezas básicas muy fáciles de copiar. Desde alguna blazer hasta un vestido de flores comodísimo.
Sin embargo, en lo que nos hemos fijado en su última aparición han sido en sus uñas. Parece que Mery tiene claro cuál es su color favorito a la hora de elegir manicura y es el mismo que siempre escoge otro de los grandes iconos de estilo de España, Tamara Falcó.
Hace poco veíamos como Tamara Falcó compartía en redes que era una de las embajadoras de Opi. Entre sus esmaltes preferidos estaban el rosa, pero tamibén el rojo, un color ideal para el invierno que combina con todo y que es muy elegante y acertado.
Pues bien, parece que Mery también coincide con Tamara Falcó en que el rojo es uno de sus tonos preferidos para llevar en las uñas. No pasa de moda, sienta bien a todo el mundo y además, cuando hay dudas es un color comodín que favorece mucho.
Y es que a pesar de las tendencias en uñas que han ido surgiendo en los últimos años, parece que hay algunas mujeres que todavía siguen siendo fieles al rojo. Con este color pasa algo muy curioso, y es que quien lo prueba se vuelve adicta e incluso se convierte en un sello de identidad. Pasa algo parecido con los pintalabios de color rojo. Haz memoria y seguramente te vendrá rápidamente a la cabeza alguna amiga que no se separa de su barra de labios en rojo. Pues bien, lo mismo ocurre con las uñas.
Por si te animas a llevar su color, te recomendamos un tono que es uno de los más vendidos de la firma Opi. Nos referimos al color Big Apple Red. Es un color rojo brillante, resplandeciente y uno de los más exitosos. Es uno de los clásicos de la firma de esmaltes estadounidenses, y si quieres probar la manicura de Mery Perelló, ¡lo necesitas!