Hola,
Este es un excelente artículo que he encontrado sobre Tratamientos Los parches antiarrugas que recomiendan las farmacéuticas (y son asequibles)
Aquí lo tenéis y espero que os guste:
Uno de los trucos para tratar las arrugas de manera fácil y casi al instante son los parches. Sí, los serúms antiarrugas o las cremas antiedad también tratan este tipo de líneas que aparecen en el rostro, sin embargo, suelen ser más de prevención o como tratamiento con resultados a lo largo del tiempo.
No es la primera vez que te hablamos de este tip de belleza. Un truquito que sirve para disimular arrugas marcadas y localizadas y que es perfecto para mejorar la piel y aportar un toque rejuvenecedor cuando tienes un evento o una cita especial.
Sin embargo, hoy te traemos una opción que recomiendan las farmacéuticas. Echando un vistazo a las publicaciones de nuestras influencers favoritas, nos hemos dado cuenta de que la experta en dermocosmética Ana Santamarina habla de ello en su Instagram.
La farmacéutica ha compartido en su cuenta social una publicación en la que ha hablado de algunas alternativas de belleza que no son cremas y que merece la pena incluir en una rutina de belleza diaria. Y sí, además de una toallita desmaquillante o un masajeador del cuero cabelludo, están los parches antiarrugas.
Ella habla de los Parches antiarrugas Frownies, un modelo superventas que lleva en el mercado desde 1889 y que nació en Estados Unidos. Y sí, a día de hoy siguen siendo uno de los favoritos del momento por los buenísimos resultados que deja.
Se trata de unos parches faciales que son para la frente y el entrecejo y que abordan la causa física de las arrugas faciales, tales como las líneas horizontales en la frente y líneas de expresión verticales entre las cejas. Pero, ¿cómo funciona? El parche impide que los músculos faciales sobre los que se ha aplicado puedan moverse.
Al mantener la arruga lisa y relajada durante la aplicación, los músculos faciales se entrenan para recuperar la fuerza y el tono perdido. En definitiva, es un método simple para reducir las líneas de expresión profundas y lo mejor de todo es que soolo necesitarás unas cuantas noches al mes, ya que las marcas de líneas en sus primeras etapas se suavizan en 3-5 noches.
Y además, su precio es asequible. Puedes comprar en Amazon la caja de 144 parches por 39,99 euros. ¡No está mal! Aunque eso sí, debes saber que hay más opciones en el mercado. Los parches nasolabiales de Factor Skin 53 también son muy famosos.
Su fórmula estimula el rejuvenecimiento facial a partir de microestructuras que liberan los principios activos en las profundidades de la piel. Estos parches formados por ácido hialurónico y EGF (factor de crecimiento epidérmico) ayudan a formar una microestructura biodegradable que desaparece del parche y penetra en la piel.