Hola,
Este es un excelente artículo que he encontrado sobre Tratamientos Siete bálsamos labiales que hidratan en profundidad tus labios y evitan que se resequen
Aquí lo tenéis y espero que os guste:
El descenso de las temperaturas es el aviso que estabas esperando: ¡cuidado con tus labios! Las temperaturas extremas afectan (y más de lo que crees) a la salud y estado natural de una de las partes más sensibles y vulnerables del rostro: los labios.
Al igual que cuidamos con mucha atención la piel que rodea nuestro contorno de ojos con tratamientos eficaces, también debemos prestar especial atención a la salud de nuestros labios con bálsamos labiales que fortalezcan la barrera cutánea, prevengan grietas y contengan una acción potente y antioxidante que evite los daños que pudieran causar la presencia de los radicales libres. Para ello, busca los mejores cacaos que contengan vitaminas e ingredientes altamente hidratantes, emolientes y nutritivos.
Bálsamo Labial de Ducray.
Bálsamo Labial de Ducray. Brinda un cuidado diario reparador de los labios secos y dañados gracias a su fórmula elaborada a base de hydroxydecine, vitaminas E y F, dióxido de titanio y ceras microcristalinas filmógenas. Notarás un alivio inmediato.
Bálsamo Reparador Multiusos Repair Remedy Balm de Farm to Fresh.
Bálsamo Reparador Multiusos Repair Remedy Balm de Farm to Fresh es un cacao con propiedades hidratantes y calmantes que proporcionan a la piel todos los nutrientes necesarios para volver a lucir un aspecto sano. Diseñado especialmente para los labios que necesitan un S.O.S inmediato, hidrata, repara y calma desde la primera aplicación.
Bálsamo Labial Rose Lip Balm de Mario Badescu.
Bálsamo Labial Rose Lip Balm de Mario Badescu. Notarás cómo se funde con la piel al aplicarlo. Rico en manteca de karité y aceites acondicionadores, tus labios se volverán sedosos, renovados y reparados. Su uso continuado rejuvenece el contorno de tus labios para un aspecto joven, elástico y duradero.
Bálsamo labial Rêve de Miel® de Nuxe.
Bálsamo labial Rêve de Miel® de Nuxe restaura la suavidad, la sedosidad y el confort de los labios con una lujosa textura no grasa que bebe de las propiedades de la miel, la manteca de karité y el aceite de almendra dulce, hidratante y acondicionando los labios dañados al mismo tiempo que los protege de los agresores externos.
Bálsamo labial Skin Food de Weleda.
Bálsamo labial Skin Food de Weleda es el favorito de Victoria Bechkam porque repara y ofrece un alivio instantáneo para labios secos, agrietados y cortados. Su textura rica con calmante de viola, camomila y caléndula nutre, suaviza y alisa tus labios con tan solo una pasada. el bálsamo los deja suaves, lisos y preparados para besar.
Bálsamo labial Honey Lip Balm de Burt’s Bees.
Bálsamo labial Honey Lip Balm de Burt’s Bees hidrata los labios gracias a ingredientes como la lanolina, los aceites de coco y girasol y la cera de abeja. Notarás tus labios más humectados, hidratados y sin pliegues ni grietas que envejezcan su aspecto. ¿Lo mejor? Su fórmula con ingredientes 100% naturales.
Caudalie Balsamo labial.
Caudalie Balsamo labial. Elaborado a base de un 99,5% ingredientes naturales, este bálsamo labial hidratante con poder antioxidante favorece la reparación de la piel dañada, mientras promueve el relleno y suavidad de los labios. Enriquecido con vitamina E, protege tus labios de cualquier agresión externa