Una experta revela el secreto para conseguir que un bebé se duerma con facilidad

Hola,

Este es un excelente artículo que he encontrado sobre la Quemar Grasas Rápidamente Una experta revela el secreto para conseguir que un bebé se duerma con facilidad

Aquí lo tenéis y espero que os guste:

Todos los padres y madres recientes conocen lo difícil que puede ser a veces lograr que los niños se duerman. Cada uno acaba desarrollando sus trucos, atendiendo también a lo que mejor le funciona a cada bebé, pero muchas veces sigue siendo un reto todas las noches.

Cómo lograr que el bebé se duerma

Aún así, hay algunas fórmulas que pueden ayudar en la mayoría de los casos. Por ejemplo, el truco que ejemplifica una experta del sueño en el vídeo que acompaña esta noticia.

Según explica, se basa en un reciente estudio japonés que detalla un método para conseguir que los niños se duerman y pasarlos con éxito a la cuna. La técnica consiste en recoger al bebé al modo swaddle (término anglosajón que significa ‘envolver’ y se realiza con una manta) y sostenerlo en posición vertical contra el pecho, acunándolo y andar por la casa calmadamente.

Bebé durmiendo

El recorrido no importa, ya sea en círculos o a lo largo de un pasillo o de atrás a delante. Lo importante, en cambio, es que no haya paradas e inicios bruscos y que el ambiente de la casa esté calmado y favorezca el sueño.

Tras cinco minutos andando de esta forma, la experta recomienda sentarse, aún sosteniendo al bebé del mismo modo, y esperar entre cinco y ocho minutos. Es importante acunar al bebé cerca del cuerpo, de manera que note nuestro calor, olor, latido del corazón y respiración, ya que estas sensaciones son tranquilizadoras para ellos.

Después de este tiempo sentados, ya podemos pasarlos a la cuna, y deberían quedarse plácidamente dormidos.

El descanso de los más pequeños también interfiere en el nuestro.

Por otro lado, la experta recomienda escoger una hora para despertar al bebé por las mañanas, y efectivamente despertarlos a pesar de que continúen dormidos en ese momento. De esta manera, es posible consolidar un ritmo de sueño estable, que nos permita anticipar cuándo va a necesitar una siesta y que facilite que tenga sueño de manera natural.

Mira aquí el artículo original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *