Corrige todos los tipos de arrugas del contorno de los ojos con estos sérums rellenadores

Hola,

Este es un excelente artículo que he encontrado sobre Tratamientos  Corrige todos los tipos de arrugas del contorno de los ojos con estos sérums rellenadores

Aquí lo tenéis y espero que os guste:

Ahora que hemos vuelto a prestarle atención al cuidado facial con el regreso a los hábitos saludables, nos hemos podido percatar de algunos problemas de nuestro rostro que han empeorado. Sobre todo, en lo que respecta a los signos de la edad, vemos más cantidad de manchas o que tienen mayor intensidad, así como flacidez pronunciada en ciertas partes como el óvalo facial o el párpado superior y, una tez con textura áspera y rugosa.

Por suerte, podemos retomar el uso de los activos correctores de la edad más potentes como es el caso de los retinoides. La cuestión es que hay zonas que son más difíciles de tratar, en especial el contorno de los ojos. Y, lo malo será que, con el estrés y la falta de descanso usuales en la rutina, su condición irá a peor. No solo nos referimos a ojeras o hinchazón. Las arrugas y líneas de expresión se observarán remarcadas y profundas. Por eso, debemos emplear una terapia de choque como uno de estos sérums rellenadores de arrugas para los ojos hará que tu mirada rejuvenezca de forma drástica.

Dioptiride Wrinkle Correction Filling Cream de Lierac

Dioptiride Wrinkle Correction Filling Cream de Lierac

Cómpralo aquí

Para disminuir visiblemente cualquier tipo de arruga o líneas de expresión en el contorno de los ojos, el Dioptiride Wrinkle Correction Filling Cream de Lierac es casi milagroso. Este concentrado tiene un efecto relleno instantáneo y con su uso prolongado que rejuvenece la mirada, dejando la piel tersa, lisa y firme.

Actúa contra las líneas de expresión mediante un hexapéptido bótox-like biomimético que bloquea la acetilcolina y contrae los músculos. Para las arrugas de deshidratación, emplea el activo Hyalu2, con doble ácido hialurónico, que rellena la dermis desde el interior e hidrata en profundidad. Y, combate las arrugas instauradas con el AHC rellenador, una combinación alquemila, hiedra y cola de caballo capaz de estimular la síntesis de fibroblastos y reparar los tejidos. Además, incluye péptidos de luz anti-azul como protectores del daño celular.

Rejuv Elixium de Eneomey

Rejuv Elixium de Eneomey

Cómpralo aquí

Las arrugas del contorno de los ojos tienen una solución y es el Rejuv Elixium de Eneomey. Este sérum repulpante antiedad trabaja para disminuir el número y volumen de arrugas y líneas finas, al reactivar los principales mecanismos de la piel para favorecer el crecimiento celular y mejorar la plasticidad de la piel.

Además, reduce la rigidez de los fibroblastos para impedir que el colágeno se deteriore y mejorar su calidad, mientras regenera los daños ocasionados en los tejidos. Y, tiene una acción de gran intensidad hidratante y rellenadora que reduce la profundidad y longitud de las arrugas, dejando la tez tersa. Para ello, se formula con un 7% de ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares, vitaminas C y E, ácido láctico, gluconolactona, escualeno, urea, extractos antioxidantes, creatina y las tecnologías IA Control y Time Cell.

Ophycée Wrinkle Filler de Galénic

Ophycee Wrinkle Filler de Galénic

Cómpralo aquí

Reduce el tamaño de las arrugas más marcadas y persistentes con el Ophycée Wrinkle Filler de Galénic. Este tratamiento actúa específicamente sobre las arrugas localizadas para rellenarlas desde las capas más profundas. La piel se volverá más elástica, suave, lisa e hidratada, con líneas y pliegues minimizados visiblemente.

Su fórmula contiene extracto absoluto de algas azules que promueven la formación de ácido hialurónico, colágeno y elástina, rejuveneciendo la zona por completo. Mientras, las microesferas de ácido hialurónico rellenan las arrugas e hidratan en las capas interiores de la piel. Los nácares rosados aportan luminosidad. La fibrilina potencia la elasticidad. Y, los emulsionantes autoestructurantes favorecen la máxima suavidad.

Backlink

Mira aquí el artículo original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *