Por qué un contorno de ojos con péptidos será tu mejor aliado para las ojeras y las arrugas

Hola,

Este es un excelente artículo que he encontrado sobre Tratamientos  Por qué un contorno de ojos con péptidos será tu mejor aliado para las ojeras y las arrugas

Aquí lo tenéis y espero que os guste:

Carla Domínguez

Puede que todo el mundo te diga que las ojeras y las bolsas se quitan durmiendo más. Hay una parte que es cierta. Es decir, el descanso es fundamental para tener menos ojeras, bolsas y en general cara de cansancio, y por supuesto estar más saludable. Pero la malan apariencia del contorno de ojos no solo es derivado del cansancio, también puede ser de un mal uso de productos de belleza.

Está claro que hay componentes externos que pueden hacer que las bolsas y ojeras aparezcan. Ya sea el cansancio, los cambios hormonales, la genética, la alimentación o una vida sedentaria. Pero también puede que no estés utilizando cosméticos adecuados.

Hay veces que cuando vamos a buscar un producto de belleza, simplemente nos guiamos por lo que vemos en redes, o porque nos tienta su precio. ¿Pero realmente es para tu piel? Hay veces que sí, pero hay veces que puede ser lo que realmente no estás buscando o no necesitas.

Vídeo. Trucos para eliminar ojeras y bolsas.

Esto ocurre mucho con las cremas para el contorno de ojos. Quizás podríamos decir que son las que menos prestamos atención a sus ingredientes. O si eso rápidamente lo que miramos es que tenga cafeína y que nos quite de una vez por todas las ojeras y bolsas. Y no, no todo se soluciona tan rápido.

La mala circulación en la zona del contorno indica que tengemos que utilizar productos adecuados. Uno de los mejores ingredientes para tratar el problema de bolsas y ojeras son los péptidos. Este componente ayuda a regenerar la piel, difuminar arrugas y lo que más importa: reducir la inflamación y dar luminosidad.

Backlink

Mira aquí el artículo original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *